20 jul. 2011

Presentaron el póster definitivo de "Mientras duermes"

En las últimas horas, Filmax presentó el cartel definitivo del último proyecto de Jaume Balagueró, "Mientras duermes", una película escrita por el italiano Alberto Marini y protagonizada por Luis Tosar.

"Terrorífilo" publicará, a continuación, el póster de esta esperada película que se estrenará el próximo viernes 14 de octubre en España.


Sinopsis: César trabaja de portero en un edificio. Desde su posición, resulta fácil controlar las idas y venidas de los inquilinos de cada apartamento, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Una nueva vecina se convertirá en su nuevo objetivo. Será un reto personal, una obsesión.

Tráiler:


Título Original: "Mientras duermes". Título Alternativo: "Sleep Tight". País y año de realización: España, 2011. Director: Jaume Balagueró. Guión de: Alberto Marini. Elenco: Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan y otros. Póster/Afiche tomado del sitio web oficial de Filmax.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?