25 jul. 2011

"Ellos no pueden gritar" y "Agencia de modelos", las apuestas de Vindicta Films

Tras el lanzamiento del primer tráiler de la ópera primera de Vindicta Films, "Ellos no pueden gritar", que se ha comenzado a editar la semana pasada, la productora argentina está próxima a presentar el teaser tráiler de "Agencia de modelos", cortometraje del cual se ha hecho referencia en "Terrorífilo" (ver sesión fotográfica promocional).

Sin ganas de descansar, el director y productor Guillermo Martínez ha comenzado a idear lo que será su próximo largometraje. Por primera vez Martínez se inmiscuirá por el camino del suspenso más que del terror extremo y directo, dando lugar a un producto completamente distinto a los que nos tiene acostumbrados.

Por el momento, "Terrorífilo" puede adelantar que la cinta tendrá como referentes directos a películas como "The Good Son", "Orphan" y "Angel Heart", dando lugar a una historia en donde lucharán las fuerzas demoníacas contra la ingenua y perversa mente humana que, sin saberlo, jugará con fuerzas desconocidas sin saber el precio que se deberá pagar al respecto, poniendo en juego la vida de muchas personas y donde la muerte se hará presente momento a momento, dando a conocer las diferentes caras que tiene el alma humana y hasta el mismo demonio.

La preproducción del filme comenzará, al parecer, a mediados del año 2012. Para ese momento, la productora pretende haber lanzado a la venta su primer DVD, el cual incluirá todos los cortometrajes rodados antes de su primer largometraje, incluyendo "Agencia de modelos", a estrenarse a fines de agosto.

Es importante agregar que la distribuidora canadiense "Raven Banner" entró en contacto con Martínez para distribuir su primer largometraje, "Ellos no pueden gritar, el cual produjo bajo la dirección del brasilero Orange Cavalcante, que ha dejado con la boca abierta a países como Francia, Inglaterra, España, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Consultado sobre los próximos pasos de la productora, Guillermo Martínez dijo que se espera el lanzamiento del trailer de "Agencia de modelos" y su próximo estreno, el cual se estima será a fines del mes de agosto. "A la brevedad revelaremos más noticias acerca del segundo largometraje de la productora argentina de horror que está creciendo de una manera devastadora, dándose a conocer al mundo entero", dijo.

Fotografías del cortometraje "Agencia de modelos"


 




Título original: "Ellos no pueden gritar". Título alternativo: "They can't scream". Países y año: Argentina y Brasil, 2011. Director: Orange Cavalcante da Silva. Guión de: Orange Cavalcante da Silva. Elenco: Ronildo C. Silva, Amanda Sousa, Auxiliadora Dantas, Rosilene Cavalcante y otros.

Título original:
"Agencia de modelos". País y año: Argentina, 2011. Director: Guillermo Martínez. Guión de: Guillermo Martínez. Elenco: Romina Lombardi, Victoria Witemburg, Ivana Bustos, Oscar Molinari y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?