21 jul. 2011

Guillermo Martínez trabaja en su primer thriller de alto voltaje (fotos)

Luego de siete jornadas de arduo trabajo técnico y actoral, ha finalizado el rodaje del cortometraje de horror "Agencia de modelos". Bajo la dirección de Guillermo Martínez, Vindicta Films culminó la producción que, hasta el momento, es la de más alto voltaje sexual.

Para darle fin a este ambicioso shortfilm de la productora argentina, se rodaron las últimas escena de la producción, partiendo de una sesión fotográfica de lo más sensual, donde el erotismo da lugar a imaginar lo que luego se verá en el producto final, el cual promete sangre y suspenso, puro y duro, junto a un guión profundo y un drama subyacente que no dejará despegarse a nadie de la pantalla una vez comenzada la proyección.

En exclusiva, "Terrorífilo" te muestra parte de esta sesión fotográfica realizada como promoción para el cortometraje "Agencia de modelos", que se estrenará a fines del mes de agosto.







Actrices/modelos: Victoria Witemburg e Ivana Bustos.
Fotógrafo: Andrés Buglio.

Título original: "Agencia de modelos". País y año: Argentina, 2011. Director: Guillermo Martínez. Guión de: Guillermo Martínez. Elenco: Romina Lombardi, Victoria Witemburg, Ivana Bustos, Oscar Molinari y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?