13 jul. 2011

El uruguayo Federico Alvarez podría dirigir el anunciado remake de "Evil Dead"

El joven realizador uruguayo Federico Alvarez comenzó a hacerse conocido gracias a "Ataque de pánico", aquel excelente cortometraje que hiciera furor tanto en nuestro país como a nivel internacional, y que le abrió las puertas de Hollywood.

En las últimas horas, la prensa se hizo eco de informaciones que indicaban que Alvarez podría sentarse en el sillón de director en el tan anunciado remake de la exitosísima saga de terror "Evil Dead", que fuera dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. Lo que sí ya es una realidad es que Alvarez, en conjunto con Rodo Sayagues, escribió el guión de esta película.

En relación a este tema, los responsables de la productora uruguaya Murdoc Films, en donde Alvarez es socio, informaron, a través de su blog oficial, que "se hizo público, primero a través del twitter de Bruce Campbell, y luego a través de una noticia en Bloody Disgusting, que Fede dirigiría una remake de una película de culto, Evil Dead", aunque, agregan, que todavía no hay una declaración oficial.

Consultada por "Terrorífilo", una fuente cercana a Murdoc Films expresó que Federico Alvarez fue quien escribió el guión de este filme en conjunto con Rodo Sayagues.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?