2 may. 2011

"I Spit on Your Grave" (2010): Prohibido salivar



La película "I Spit on Your Grave" (2010), de Steven R. Monroe, es un remake del filme del mismo nombre, dirigido en 1978 por Meir Zarchi.

Una linda y buena chica de ciudad, Jennifer, llega a un pueblo sureño con el objetivo de terminar la que será su próxima novela. Para ello, alquila una cabaña alejada de todo.

Unos chicos, con poca escolarización y mínimos hábitos de higiene, son rechazados por la bella escritora y forman una pandilla de psicópatas para abusar de ella. La viola el sheriff, el idiota del grupo, los chicos listos y el gordito de la handycam.

A medio morir, Jennifer escapa de sus violadores y se tira desde un puente. Con el objeto de borrar las pistas del crimen, el sheriff, un ciudadano modelo y un padre ejemplar para los demás, organiza un rastreo por el río para buscar a la chica, pero no logran dar con su cadáver.

Días después, cosas extrañas empiezan a suceder. Aparece una cinta de video del crimen y los violadores/asesinos son perturbados por atemorizantes señales. Uno a uno aprenderán que el sexo débil es un derivado de los prejuicios de género y la venganza será mucho más cruel que los castigos infringidos a su "víctima". ¡Nadie se salvará de la ira incontenida de la venganza!.

"I Spit on Your Grave" denuncia la hipocrecía social y deja entrever que detrás de cada ciudadano modelo, se puede esconder un verdadero monstruo.

Título original:
"I Spit on Your Grave". Títulos alternativos: "Escupiré sobre tu tumba", "Day of the Woman" y "Night of the Woman". País y año: Estados Unidos, 2010. Director: Steven R. Monroe. Guión de: Stuart Morse (remake del filme de Meir Zarchi). Elenco: Sarah Butler, Jeff Branson, Andrew Howard, Daniel Franzese y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?