25 may. 2011

La productora Vindicta Films prepara su próximo cortometraje "Agencia de modelos"


El pasado domingo 15 de mayo comenzó el rodaje del nuevo cortometraje de la productora argentina Vindicta Films, que cuenta con la dirección del joven realizador Guillermo Martínez.

El proyecto lleva como título "Agencia de modelos" y su historia gira en torno al secuestro, tortura y violación de una hermosa modelo, tras ganar un casting para ser la cara visible en una importante campaña publicitaria.

En relación a este trabajo, Guillermo Martínez explicó que "se nutrirá de una estética y una temática muy similar al cine giallo de Dario Argento, y, además, de exponentes del cine de terror francés, como Alexandre Aja y Pascal Laugier".

El rodaje se está realizando en diversas locaciones de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. El cortometraje podría estrenarse en julio de 2011.

Título original: "Agencia de modelos". País y año: Argentina, 2011. Director: Guillermo Martínez. Guión de: Guillermo Martínez. Elenco: Romina Lombardi, Victoria Witemburg, Ivana Bustos, Oscar Molinari y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?