26 abr. 2011

"Ellos no pueden gritar" (2011) se estrenaría en setiembre u octubre de este año


Tras varios meses de intenso trabajo en el Amazonas, Brasil, el pasado fin de semana finalizó la filmación de la película "Ellos no pueden gritar", una cinta explotation dirigida por el brasilero Orange Cavalcante da Silva y producida por Vindicta Films.

Es importante destacar que el rodaje de este largometraje se extendió por casi tres meses. A partir de este momento, comienza la labor de postproducción, edición de sonido, retoque de imagen y demás,  informaron sus responsables, quienes agregaron que el filme se podría estar estrenando en setiembre u octubre de este año.

Sinopsis:
Basada en hechos realeas, la película se centra en un joven biólogo que viaja junto a unos compañeros a la selva amazónica, en busca de hierbas medicinales para sus trabajos de investigación. A través de un guía regional, ingresan a la selva a bordo de un barco. Durante la trayectoria, el grupo de científicos encuentra a unos sujetos practicando zoofilia con un delfín de agua dulce, conocido como "boto cor-de-rosa". Los científicos aterrorizados con la situación intentan impedir el acto, sin imaginarse que sus vidas penderán de un hilo.

Título original: "Ellos no pueden gritar". Título alternativo: "They can't scream". Países y año: Argentina y Brasil, 2011. Director: Orange Cavalcante da Silva. Guión de: Orange Cavalcante da Silva. Elenco: Ronildo C. Silva, Amanda Sousa, Auxiliadora Dantas, Rosilene Cavalcante y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?