14 dic. 2010

"Silent Hill: Revelations 3D" (2012), la historia continúa...


Por Natalia San Miguel

Uruguay

El próximo año habrán nuevas huellas de aquel mundo de pesadilla al que viajamos en 2006; a esa ciudad abandonada donde la niebla es la única testigo, donde las cenizas nunca se olvidan de caer y en donde las pesadillas son tan profundas que se hacen realidad. Bienvenidos, de nuevo, a Silent Hill...

El filme "Silent Hill: Revelations 3D" estará basado en el videojuego "Silent Hill III", aunque, en esta ocasión, será dirigido por otro cineasta. Esperamos que el mundo que ve Michael J. Bassett sea parecido al que contempló el francés Christophe Gans.

Esta nueva película seguirá los pasos por las sombrías calles y lugares de la primera entrega, "Terror en Silent Hill".

La historia se centrará en Heather Mason, a los 18 años de edad, y contará cómo comenzará a ser perturbada por macabras pesadillas, intentando seguir las huellas de su desaparecido padre, Harry Mason, que fue el protagonista del primer videojuego. Secretos, agonías, una pesadilla eterna que tortura cualquier mente, y una verdad que estaba enterrada entre aquel telón de opresión y delirios.

Sobre este tema, el propio Bassett escribió, en su blog personal, que estará dirigiendo el nuevo filme de Silent Hill. "Fui gran admirador de la primera película. (...) Yo digo, si no está roto, no lo arregles, así que intentaré, como pueda, traer de vuelta la mayor cantidad de ese equipo creativo, pero, probablemente, traeré más de oscuridad y miedo a la mezcla", explicó.

Bassett ha acudido a los fans de los videojuegos para encontrar el espejo perfecto de Heather Mason. Está en nuestras manos.

No se harán esperar mucho las inyecciones de imágenes perturbadoras y seres deformes que serán nuestros anfitriones. Seremos otra vez "bienvenidos a Silent Hill", esa ciudad que no dejará escapar nuestras mentes de sus retorcidas historias...

Título Original: "Silent Hill: Revelations 3D". Países y año de realización: Estados Unidos y Francia, 2012. Director: Michael J. Bassett. Guion de: Michael J. Bassett. Elenco: A confirmar.

1 comentarios :

En 3D,pues suena bien.Aunque yo no vi la primera,tendre que verla.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?