11 dic. 2010

El filme "Sudor Frío" llegará en febrero a los cines argentinos


Tras muchos meses de espera, finalmente se anunció que la película "Sudor Frío" se estrenará el próximo jueves 3 de febrero del año 2011 en las mejores salas de Argentina.

Como ya se ha hecho referencia anteriormente en "Terrorífilo", este filme argentino cuenta con la dirección de Adrián García Bogliano y es una coproducción entre Paura Flics y Pampa Films.

"Sudor Frío" cuenta la historia de un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos.

Es importante destacar que el elenco de la película cuenta con reconocidos actores del medio artístico argentino como, por ejemplo, Facundo Espinosa, Marina Glezer y Camila Velasco.

Tráiler


Título Original: "Sudor Frío". País y año de realización: Argentina, 2011. Director: Adrián García Bogliano. Guión de: Adrián García Bogliano, Ramiro García Bogliano y Hernán Moyano. Elenco: Facundo Espinosa, Marina Glezer, Camila Velasco, Daniel de la Vega y otros.

2 comentarios :

El Trailer se ve bueno.Espero pronto llege a Mexico...

Según pudimos saber, a través del facebook oficial del filme, aún no se sabe nada, pero existe la intención y las ganas de que llegue a México. La première de la película se realizó allá, en el marco del Mórbido Film Fest.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?