21 dic. 2010

Cinemagazín entrevistó al equipo de "Fábula de una conspiración"

Fotografía de: Julián Cardona Cardona.
Como se informara tiempo atrás, el director colombiano Carlos Varela está trabajando ardúamente en el proyecto cinematográfico "Fábula de una conspiración".

El rodaje de este filme ya inició hace algunas semanas en la ciudad de Cali. El próximo lunes 3 de enero comenará una nueva etapa de filmación, pero se trabajará en la ciudad de  Medellín. Hay que agregar que, luego, el equipo técnico y el artístico estarán viajando a Panamá para rodar algunas escenas más.

Consultado por "Terrorífilo" acerca de la fecha de estreno de este largometraje, Varela dijo que el mismo está previsto para el próximo 8 de diciembre de 2011.

A continuación, se publicará un informe (en video) acerca de la película "Fábula de una conspiración", que fue emitido hace más de una semana en el programa televisivo "Cinemagazín".


¿Querés ver el programa Cinemagazín? Haz click en la imagen.


Título original: "Fábula de una conspiración". Título alternativo: "Fable of a Conspiracy". País y año: Colombia, 2012. Director: Carlos Varela. Guión de: Carlos Varela. Elenco: Lara Corrochano, Elkin Díaz, Fabio Restrepo, Helga Díaz, Elizabeth Cervantes y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?