9 dic. 2010

La película "Los Ojos de Julia" es un gran éxito de taquilla en España

La película española "Los Ojos de Julia", del director Guillem Morales, superó el millón de espectadores en España, en tan solo seis semanas en cartelera, lo que convierte esta cinta en un gran éxito de taquilla.

Este filme, que tuvo el honor de inaugurar la edición 2010 del prestigioso Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, lleva recaudado actualmente más de 6,5 millones de euros.

Sinopsis: Julia es una mujer que sufre la pérdida de su visión a causa de una enfermedad degenerativa, a la par que está obsesionada en descubrir la causa del suicidio de su hermana gemela, ya que no es capaz de aceptar dicha versión.
Es importante agregar que "Los Ojos de Julia" fue producida por Guillermo del Toro y protagonizada por la experiente actriz Belén Rueda, protagonista del exitosísimo filme "El Orfanato".

Esta película se estrenará, en principio, el próximo mes de marzo de 2011 en los cines de Uruguay.

Título Original: "Los Ojos de Julia". Título Alternativo: "Julia's Eyes". País y año de realización: España, 2010. Director: Guillem Morales. Guión de: Guillem Morales y Oriol Paulo. Elenco: Belén Rueda, Lluís Homar, Pablo Derqui, Joan Dalmau, Francesc Orella y otros. Póster/Afiche tomado del sitio web oficial de la película.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?