17 dic. 2010

"Big Bad Wolf" (2006): Ordeñando al hombre lobo

Dirigida y escrita por el cineasta Lance W. Dreesen, la película "Big Bad Wolf" pertenece al subgénero hombres lobo. Realizada con un claro tono de broma y con tintes de cuentos de hadas, el filme posee un hijastro maltratado, un padrastro malo y con oscuros secretos, un tío salvador y una novia rebelde masculinizada.

Derek roba la llave de la cabaña de su padrastro y, junto con sus amigos de la fraternidad y su  novia, se dirige a pasar un divertido fin de semana. Ya instalados en ese lugar, la mayoría de los jóvenes serán masacrados por un extraño hombre lobo.

Los sobrevivientes, Derek y su novia, sospechan que el padrastro del chico es la criatura que causó las muertes de sus amigos. El tío, quien presenció la muerte del padre biológico del joven, aparecerá en escena y confirmará la sospecha de la licantropía.

Ellos deciden sacar una muestra de ADN del hombre lobo y, escena bizarra mediante, la amigovia del chico consigue su cometido "ordeñando", literalmente, a la criatura.

El final se centra en una batalla entre el chico y el hombre lobo. ¿Triunfará el bien o el mal?

Título Original:
"Big Bad Wolf". Título Alternativo: "Alaridos". País y año de realización: Estados Unidos, 2006. Director: Lance W. Dreesen. Guión de: Lance W. Dreesen. Elenco: Richard Tyson, Trevor Duke, Kimberly J. Brown y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?