26 nov. 2010

"Scream 4" (2011): Nunca grites antes de morir


Por Dulce Cupich
México

¿Recuerdan aquella película que hizo tener miedo al contestar el teléfono y hablar con un desconocido? Estamos hablando de "Scream", una trilogía que reinventó las reglas para sobrevivir a un filme de terror.

En los próximos meses, la saga estará de regreso con una cuarta entrega, con algunos de los sobrevivientes de la trilogía, como Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley).

Este filme, que recaudó algunos millones de dólares en el mundo, seguirá apostando por las llamadas telefónicas y el disfraz que todos conocen, pero en esta cuarta entrega se agregarán unas nuevas reglas, en las que destacarán asesinatos extremos, podrían morir chicas y chicos vírgenes, y el asesino grabará las muertes.

Pero eso no es todo, ya que al parecer se ha rumoreado que esta secuela podría llegar a ser en 3D. ¡imagínense el terror en su máxima dimensión!.

Sin dudas que la película "Scream 4", escrita por el guionista Kevin Williamson, quien escribió las dos primeras entregas, hará revivir aquella pesadilla en el momento exacto en que la protagonista Sidney Prescott descuelgue el teléfono y empiecen a ocurrir los múltiples asesinatos.

Título Original:
"Scream 4". País y año de realización: Estados Unidos, 2011. Director: Wes Craven. Guión de: Kevin Williamson. Elenco: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Hayden Panettiere, Adam Brody, Emma Roberts, Anthony Anderson y otros.

2 comentarios :

Siguen currando con Scream? Creo que la uno y la dos estuvieron buenas... Ya la tres fue demasiaado predecible... Veremos que pasa con la cuatreo...

Exacto, siguen currando con la saga "Scream". Espero que puedan reinventar esta franquicia que tanto placer nos dio. La primera fue excelente, la segunda fue buena, la tercera... para el olvido :(










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?