21 sept. 2010

"The Roommate" (2011), una extraña compañera de habitación

Por Julio Castillo
México

"The Roommate" es una película que se planea estrenar en febrero de 2011 y que recientemente acaba de lanzar su primer tráiler (ya puede verse en el sitio web Imdb.com).

Una historia por la cual el espectador transitará por terrenos conocidos, en el que el interés excesivo del personaje de Leighton Meester por el de Minka Kelly se va desarrollará hasta convertirse en una obsesión malsana y controladora.

Un terror psicológico que recordará mucho a la película noventera "Single White Female", en la que el objeto del afecto se convierte en una víctima de un amor enfermizo, que poco a poco consume la felicidad.

Un casting lleno de estudiantes de escuelas ficticias: Cam Gigandet de "Twilight"; Matt Lanter de "90210"; y Leighton Meester de "Gossip Girl". Nada especial nos trae esta historia, aunque la belleza de las actrices siempre es un atractivo que jala atención.

Una película que podría pasar bajo el radar o tener una importante resonancia basándose en los fans de las series televisivas a las que pertenecen las integrantes del elenco. No queda más que esperar hasta febrero del próximo año y mientras disfrutar de la belleza de las actrices.

Título Original:
"The Roommate". País y año de realización: Estados Unidos, 2011. Director: Christian E. Christiansen. Guión de: Sonny Mallhi. Elenco: Minka Kelly, Leighton Meester, Cam Gigandet y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?