22 sept. 2010

Sitges 2010 presentó spot promocional basado en la película "El Resplandor" (1980)

En las últimas horas, los organizadores del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya dieron a conocer el spot promocional de la edición 2010 del prestigioso evento. El mismo fue realizado por la agencia de publicidad China y la productora Wind.

A continuación, "Terrorífilo" publica el mencionado spot para que lo disfruten y comiencen a saborear un festival que se desarrollará del jueves 7 al domingo 17 de octubre en Sitges, España, y del cual ya se conoce la programación provisional.


Como ya informara este sitio web, la próxima edición de Sitges homenajeará al filme "El Resplandor", de Stanley Kubrick, que este año cumple 30 años. Por supuesto que este spot está centrado en este largometraje basado en una novela de Stephen King.

Éste demuestra "la fuerza del cine fantástico y de su capacidad para crear imágenes que se te quedan grabadas para siempre", explican los organizadores de Sitges 2010, y agregan que Kubrick ha sido un maestro a la hora de conseguir que sus imágenes, minuciosamente creadas, sobrevivan al paso de los años.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?