1 sept. 2010

Adelanto en imágenes del filme "La herencia Valdemar II: La sombra prohibida"


Aún faltan algunos meses para el estreno del filme "La herencia Valdemar II: La sombra prohibida" en los cines de España (será en enero de 2011), aunque el próximo mes de octubre se realizará una presentación en el prestigioso Festival Sitges 2010.

En "La sombra prohibida", se desarrollarán las historias del resto de los personajes y se comprenderán los motivos por los que están allí (ellos verán que tienen cosas en común y que no se encuentran en ese lugar por casualidad).

Entrevistado recientemente por "Terrorífilo", el director de este filme español, José Luis Alemán, dijo que esta entrega será más dinámica, más movida. Consultado sobre si la historia de "La herencia Valdemar" se terminará de cerrar con esta segunda entrega, el cineasta dijo que efectivamente así será, pero agregó que siempre es posible abrirla, si así lo requiriese el público.

A continuación, se publicará una serie de fotografías de "La sombra prohibida" para ir entrando en ambiente...


Título Original: "La herencia Valdemar 2: La sombra prohibida". Título Alternativo: "La sombra prohibida". País y año de realización: España, 2011. Director: José Luis Alemán. Guión de: José Luis Alemán. Elenco: Silvia Abascal, Óscar Jaenada, Daniele Liotti, Laia Marull, Paul Naschy y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?