11 ago. 2010

"Scream 4", el psicokiller Ghostface acecha de nuevo

Por Diego Barcia
Argentina

Wes Craven está actualmente rodando la próxima entrega de la saga de Scream, la última gran franquicia de terror que diera Hollywood y que renovara el panorama del género en los años 90.

El propio director publicó a fines de julio una foto del rodaje en su cuenta de Flickr, en la que puede verse la ya icónica máscara del asesino Ghostface.

La mayoría del reparto habitual volverá a sus papeles, como Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox, pero también se unirán caras nuevas como Hayden Panettiere, Emma Roberts, Adam Brody o Anthony Anderson.

No se sabe mucho acerca del guión, excepto que transcurrirán diez años después de la última entrega. Los rumores dicen que tal vez el asesino no actúe en solitario. Para aumentar el misterio, Craven publicó una foto de su gato en torno a tres diferentes máscaras del tradicional Ghostface.

La fecha de estreno prevista para Estados Unidos es para el mes de abril del 2011. Ya hay una web oficial de la película, aunque sólo ofrece por ahora actualizaciones via e-mail, Facebook o Twitter.

El director ya ha finalizado otra película a la espera de un estreno para los últimos meses del 2010: "My Soul To Take".

Título Original: "Scream 4". País y año de realización: Estados Unidos, 2011. Director: Wes Craven. Guión de: Kevin Williamson. Elenco: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Hayden Panettiere, Adam Brody, Emma Roberts, Anthony Anderson y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?