15 ago. 2010

Gillespie será quien lleve adelante la remake de "Fright Night" (2011)


Por Diego Barcia
Argentina

A fines de julio del 2010, comenzó el rodaje de la remake de "Fright Night" (1985), de Tom Holland, una comedia de terror que protagonizaba un vampiro en pleno apogeo de Freddy Krueger y Jason Voorhees, héroes del slasher ochentoso.

En ella, un adolescente se convencía de que su nuevo vecino era un vampiro, pero nadie le creía y se tenía que enfrentar al monstruo con la sola ayuda de un actor de su programa de TV favorito, titulado justamente "Fright Night".

El director ahora es Craig Gillespie, el mismo de "Lars and the Real Girl" (2007), una comedia dramática "indie" que sorprendiera con el delicado tratamiento de una temática muy difícil de representar, sin incurrir en el bizarrismo. Lars tenía una especie de brote mental, compraba una muñeca por Internet y la presentaba como su novia a su familia y sus compañeros de trabajo.

Esta nueva versión de "Fright Night" es producida por DreamWorks, y actúan Colin Farrell como el vampiro, Anton Yelchin como el adolescente, Toni Collette como su madre y Christopher Mintz-Plasse como su incrédulo amigo.

En Estados Unidos, el estreno se prevé para el 7 de octubre del 2011.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?