16 ago. 2010

"Mutants" (2009), de David Morlet, una película francesa para mutar


El cineasta David Morlet dirige "Mutants", una película francesa que comienza con tres personas que trasladan a una víctima en una ambulancia. La misma está infectada con un virus/enfermedad tipo "28 Days Later" o "La Horde" (filme también originario de Francia), una especie de rabia mezclada con virus zombi que deja a las personas prontas para competir en los cien metros llanos.

Como en toda película de estas caracteríticas, todo se saldrá de control...

Un soldado obliga a parar la ambulancia y liquida al enfermo, pero después es él quien es ajusticiado por la pareja que conforman Sonia y Marco. En ese mismo instante, él es herido de bala y es infectado por haber estado en contacto directo con la sangre de un enfermo/zombie.

Sonia y el malherido Marco logran refugiarse en un edificio abandonado. En ese lugar, ella buscará la cura con una transfusión de su sangre, ya que ella parece inmune a la enfermedad, pero no podrá hacer nada ya que unos saqueadores ocuparán el edificio en el que ellos se encuentran.

A todo esto, los zombis invaden el edificio y, en lo que resta del filme, los gamberros pasarán a ser parte del menú de un espeto corrido gore, mientras la protagonista tendrá que intentar escapar sana y salva.

El fin de esta historia nos deja la posibilidad de una segunda parte. ¡Malditas elipsis, maldito George A. Romero!.

Título Original:
"Mutants". País y año de realización: Francia, 2009. Director: David Morlet. Guión de: David Morlet y Louis-Paul Desanges. Elenco: Hélène de Fougerolles, Francis Renaud, Dida Diafat, Marie-Sohna Conde, Nicolas Briançon y otros. VER TRÁILER en el sitio web oficial de la Productora. Póster/Afiche tomado del sitio web de la Productora.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?