24 ago. 2010

Faltan pocos días para que "Machete" deje de ser simplemente un "tráiler falso"


Por Diego Barcia
Argentina

Con un elenco de lujo y el primer protagónico del "duro de matar" Danny Trejo, usual actor de reparto (ha hecho tantas que ya ni se acuerda, según sus propias palabras), Robert Rodriguez se va a encargar de que uno de los tráilers falsos de "Grindhouse" deje de ser, bueno, falso.

"Machete" ya ha dado la vuelta alrededor de la web y su estreno no está lejos (en Estados Unidos llegará a los cines en setiembre de 2010; y en Estados Unidos, en octubre), así que ya es sabido que Trejo interpretará a una especie de superhéroe azteca que cortará cabezas, brazos y demás extremidades de los corruptos y poderosos.

La historia tiene que ver con un ex agente secreto mexicano que, en busca de trabajo, se topa con una oferta tentadora: matar a un senador xenófobo que quiere expulsar a todos los inmigrantes ilegales del país. Sin embargo, el perpetrador del asesinato, un oscuro hombre de negocios, termina por traicionar a Machete, lo que desata la furia de su sangrienta venganza.

El cast de la película incluye a Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Don Johnson, Lindsay Lohan y Steven Seagal, entre otros.

"Corté (del montaje) la muerte de algunos personajes del filme porque quería salvarlos para una secuela. Tengo un montón de ideas para esto", dijo Rodriguez. Y no es porque le falten futuros proyectos ya que también habló de que le gustaría trabajar en una entrega de la franquicia de X-Men y, además, hace tiempo que viene preparando la secuela de la gran "Sin City".

Título Original: "Machete". País y año de realización: Estados Unidos, 2010. Director: Robert Rodriguez y Ethan Maniquis. Guión de: Robert Rodriguez y Álvaro Rodriguez. Elenco: Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Don Johnson, Lindsay Lohan, Steven Seagal y otros. VER TRÁILER en el sitio web oficial de la película. Fotografía tomada del sitio web de "Machete".










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?