22 ago. 2010

La franquicia "Destino Final" tendrá una quinta entrega que será estrenada en 2011


Por Diego Barcia
Argentina

La quinta parte de la saga "Destino Final" será dirigida por Steven Quale, quien oficiara de codirector del documental oceanográfico "Aliens of the Deep", de James Cameron.

Aunque aún está en proceso de preproducción, ya se manejan nombres para el cast. El protagónico aparentemente será de Miles Fisher, un actor de la nueva generación que viene de la televisión. Otro de ellos, será Arlen Escarpeta, quien trabajara en la remake de "Friday the 13" ("Viernes 13").

En manos de James Wong y David R. Ellis, alternativamente, la saga había llegado al agotamiento con la cuarta parte. Quale podría intentar dar una mirada un poco más fresca.

De hecho ésta es la idea que tienen en mente los productores de New Line, según el sitio web Fear.net, el cual afirmó: "Esperando evitar la momificación de Destino Final, la compañía está tratando de impedir la repetición de los primeros cuatro filmes y cree que parte de la solución es llamar al guionista Eric Heisserer (...). Este escritor está teniendo la reputación de ser el tipo que hay que llamar para reinventar el material de franquicias establecidas".

Dependiendo de cómo se vea la remake de "A Nightmare on Elm Street" o cómo se haga con el émulo de la inminente "The Thing", ambas con libros de Heisserer, la idea de New Line podría o no ser acertada.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?