14 jul. 2010

Película “The Children”, cuando los hijos no son el mejor legado

Por Pablo González
España

Dos hermanas deciden reunirse, junto con sus familias, para festejar la celebridades de fin de año. Lo que debería ser una reunión familiar se torna dramática bajo los hechos de una extraña enfermedad que afecta a los niños y por la muerte de uno de los adultos, en lo que parece un terrible accidente de trineo.
 

La película “The Children”, aparte de tener en tensión al espectador debido a algún que otro susto, aterroriza por la visión de niños totalmente deshumanizados que lanzan su ira contra sus progenitores.

Padres que no pueden dañarles, siendo incapaces de ver más allá de sus angelicales rostros.
La visión de sus risas inocentes transformadas en miradas y gritos enloquecidos hace que a uno se le pongan los pelos de punta.
No es la primera vez que se utiliza a los más pequeños en una película de terror, aunque esta vez si he de decir que los niños llegan a producir pavor.

Título Original:
“The Children”. Título Alternativo: “The Day”. País y año de realización: Reino Unido, 2008. Director: Tom Shankland. Guión de: Paul Andrew Williams y Tom Shankland. Elenco: Eva Birthistle, Stephen Campbell Moore, Jeremy Sheffield y otros. VER TRÁILER en el sitio web oficial de la película.

1 comentarios :

No quiero ser zombiiii! xd, pero si, la verdad que Chuildren es un título interesante, me la he descargado y tengo que verla porque no me decepcionaron para nada El buen Hijo o la Huérfana.

Saludos desde CRITICAcine!

Date una vuelta a ver que te parece... y me das tu opinión










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?