28 jul. 2010

La película argentina "Penumbra" terminó de rodarse y se estrenará el próximo año


Por Diego Barcia
Argentina

A punto de estrenar un largometraje de terror en el circuito comercial, "Sudor Frío", hecho insólito en Argentina, los hermanos Ramiro y Adrián García Bogliano finalizaron el rodaje de "Penumbra", una nueva incursión en el género con aparentemente pocas relaciones con su ópera prima. Este filme, como el anterior, cuenta con la producción de Hernán Moyano.

"Penumbra" tiene como protagonista a Marga (Cristina Brondo), una agente inmobiliaria española de paso por Argentina que acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus "clientes" no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento.

"No es una puesta tan radical como 'Sudor Frío', que es bien salvaje, sino que es un filme con el que nos gustaría que el público, además de apreciar la realización, pueda ver también el trabajo de los actores porque es una cinta que está muy basada en las situaciones", dijo Ramiro al diario platense El Día.

La catalana Cristina Brondo ha trabajado dentro y fuera de España, a las órdenes de directores como Darío Argento ("Obsesión de Sangre") y Cédrick Klapisch ("Las Muñecas Rusas"), y sus créditos en el terror ibérico incluyen al filme "Hipnos", un thriller según el modelo estadounidense que se distribuyó internacionalmente.

Acompañan a Brondo Camila Bordonaba, Mirella Pascual ("El Último Verano de la Boyita"), Sebastián Muñiz ("Filmatrón"), Arnaldo André y Gustavo Garzón.

Es importante agregar que "Penumbra" será estrenada a comienzos de 2011, mientras que "Sudor Frío" estará en los cines a partir del próximo mes de setiembre.

1 comentarios :

hola por las dudas no sabes si hacen concursos para ganar entradas para el estreno?










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?