2 jul. 2010

Death Valley: "Vean lo escalofriante que puede llegar a ser un sitio web"


Death Valley es un personaje apasionado del terror que disfruta de la tensión, el escalofrío y la emoción. Sus pasatiempos son ver videos, escuchar mucha música y subir posts (en su excelente sitio web
www.videosdeterror.tv).

En conversación con “Terrorífilo”, Death Valley explicó que su sitio web trata de recopilar los mejores y más actualizados videos de terror del último tiempo tratando de sugestionar la mente de los visitantes. “Nace por mi gran pasión al terror”, explicó.

Consultado acerca de cuál sección recomienda a las personas, él dijo que su temática preferida es la de fantasmas, en la que uno puede ver impactantes formas paranormales que existen en la vida de hoy.

Esta web busca llegar, como bien explica su descripción, a toda aquella persona que le apasione el terror y que le encante los nuevos videos de la temática. “Entren y vean lo escalofriante que puede llegar a ser un sitio web”, desafió Death Valley.

Es importante agregar que el sitio web www.videosdeterror.tv se actualiza diariamente con videos de terror de gran calidad.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?