1 jul. 2010

“The Collector”, un resumen de la interminable saga Saw


Si te cansa el solo pensar en la idea de tener que ver las siete eternas y cíclicas secuelas de Saw, te recomendamos que mires el filme "The Collector", ópera primera del director Marcus Dunstan (sí, el guionista de Saw IV, V, VI y VII).

¿Coleccionista de qué?, se preguntarán. De personas, seres humanos a los que mete en una linda cajita. Gore, sangre, tripas y un psicokiller que se las trae, si no miren el cariño que le muestra a la araña.

Un tipo se encarga de realizar diversos trabajos de mantenimiento en el hogar de una familia rica y los apremios personales lo llevan a robar esta casa en conocimiento de la ausencia de sus propietarios.

El delincuente se mete a la casa, pero resulta que el más loquito de los loquitos la convirtió en una trampa antiescapes. Al final el ladrón logra escapar, pero su complejo de héroe le hace volver la vista atrás. Sin lugar a dudas, su peor error... o el último de ellos (moraleja: no intentes robar porque te la pueden dar).

Miles de escenas gore, muertes increíbles (incluida la del personaje interpretado por Madeline Zima, aquella actriz que hacía de la pequeña Grace en la recordada serie “The Nanny” y que ahora de niña no tiene nada) y un final que nos anuncia... ¿secuela? ¡Noooooo!

Título Original:
“The Collector”. Títulos Alternativos: “The Midnight Man” y “El Coleccionista”. País y año de realización: Estados Unidos, 2009. Director: Marcus Dunstan. Guión de: Marcus Dunstan y Patrick Melton. Elenco: Juan Fernández, Josh Stewart, Michael Reilly Burke, Andrea Roth, Karley Scott Collins, Madeline Zima y otros. VER TRÁILER en el sitio web oficial de la película.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?